Servidor Tales Of Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como entrar al juego!?

2 participantes

Ir abajo

como entrar al juego!? Empty como entrar al juego!?

Mensaje  usuga7 Dom Dic 21, 2008 11:56 pm

bueno ps ya tengo el parche, ya lo reemplaze en la carpeta de top... tambn me descargue la cosa esa para la venta de items... lo que no se es como va lo del hamachi... me descargue uno y ps logre como que entrar al chat o lo que sea eso... pero no logre crear la cuenta... la pag me sale ke no funciona... e igual cuando voy a entrar al game, en la primera parte me sale empire, pero despues no me sale mas nada... que tengo ke ahcer??? gracias por la ayuda...

usuga7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como entrar al juego!? Empty Re: como entrar al juego!?

Mensaje  Admin Lun Dic 22, 2008 12:17 pm

men en el ip change tienes que poner

primer slot:Server
Segundo slot:Latino
Tercer slot:5.124.200.174
y lo de la pagina esta abierta fue un problema

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2008

https://talesoflatino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

como entrar al juego!? Empty Re: como entrar al juego!?

Mensaje  usuga7 Mar Dic 23, 2008 12:52 am

siii ya si me pasa de esa parte, ahora mi problema es ke no puedo crear cuenta!!!! como le hago?!?? la pag me sale como no activa y tengo el hamachi abierto con el channel y todo el cuento!! ke hago!?
nota: solo por si sirve saberlo, el hamachi... tengo la version 1.0.3.0...


otra nota jojo: creo ke encontre el problema, en el channel del hamachi, resulta que la ip del GM Hoster es la misma que la de la pag donde creo la cuenta... la conclusion es que si ese man no esta conectado, no puedo crear la cuenta... entonces me gustaria saber a ke horas se conecta... (vale aclarar que soy de colombia por la diferencia de horarios...) o si estoy erroneo porfa, ignora esta parte del mensaje jeje.......

usuga7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como entrar al juego!? Empty Re: como entrar al juego!?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.